La Delegación Presidencial de Biobío en colaboración con el municipio local desarrollaron una nueva edición del programa ‘Gobierno en Terreno’, llevando los trámites de 15 servicios y atenciones médicas a la comuna cordillerana.
En Antuco se desarrolló un despliegue de servicios públicos en el marco del programa ´Gobierno en Terreno’ de la Delegación Presidencial Provincial de Biobío, donde se atendieron los trámites de más de 100 vecinos, se realizaron prestaciones de Salud y también se acompañó de un control de ruta en colaboración con Carabineros de Chile.
El Delegado Presidencial Javier Fuchslocher comentó al respecto que “hemos tenido un despliegue completo de diferentes servicios del Gobierno, para atender necesidades de la ciudadanía, en colaboración con el Municipio y la Alcaldesa, que dispuso también de servicios municipales”.
“Esto ha sido muy bien recibido por los vecinos por lo que nos han dicho. Hemos estado incluso en ruta con más de 100 controles, y además de muchos servicios entregando apoyo en una mañana muy provechosa. Son intervenciones fuertes para garantizar la presencia del Estado en las comunas de la provincia”, recalcó la autoridad.
Asimismo, la Alcaldesa Sandra Bobadilla dijo que “ha sido una mañana muy provechosa con el Delegado y la logística que se puso a disposición de la gente con los servicios provinciales acá en terreno, donde se necesita tanto de este apoyo. Es un acercamiento también a los adultos mayores en el día del pago de pensionados, así es que agradecer en definitiva a todos los servicios se presentan de buena forma. Hoy fue una mañana redonda, en beneficio de Antuco.
En tanto, Patricia de la Fuente, antucana y miembro de la Junta de Vecinos Villa Los Quillayes, expresó que “me ha gustado mucho y a mis vecinos también, ha sido muy beneficioso, ya que como adulto mayor les cuesta viajar a Los Ángeles para realizar sus trámites y realmente esto es muy bueno. Ojalá vinieran más seguido, esto es muy bueno”.
Volver