La máxima autoridad provincial detalló ante autoridades y representantes sociales, las gestiones de los servicios públicos y su gabinete.
En la corporación cultural municipal de Los Ángeles se realizó el resumen de gestión anual del Gabinete de la provincia de Biobío y de todos los servicios públicos de Gobierno.
La instancia liderada y conducida íntegramente por la Delegada Presidencial Paulina Purrán, contó con un extenso detalle de trabajos e inversión realizada en las 14 comunas.
Ante la presencia de alcaldes, parlamentarios, seremis y representantes de organizaciones e instituciones, la Delegada Presidencial dio cuenta de la gestión tanto en programas ministeriales como en emergencias.
Sobre esto, Paulina Purrán Purrán comentó que “esta es una instancia para transparentar todo el trabajo que como equipo de Gobierno hemos realizado en el último año en todas las comunas de la provincia de Biobío y a través de todos nuestros servicios públicos, por eso es que primero debo agradecer la convocatoria de todos lo municipios, ministerios y organizaciones”.
“Dimos énfasis al trabajo coordinado que se ha tenido tanto en las emergencias por los incendios forestales como del último sistema frontal, y porsupuesto que también a los avances en cuanto a desarrollo social que hemos visto efectivo en nuestro territorio”, destacó la Delegada.
Y en particular dijo que “se entregaron más de 17 mil millones por la emergencia de incendios, se ha atendido a más de 15 mil usuarios por reparto de agua, y se inviertieron más de 2.200 millones desde la Subsecretaria de Prevención del Delito”.
También comentó que “ha habido una tremenda inversión en fomento productivo a través de diversos servicios, también en Obras Públicas y Vivienda”.
“Asimismo hemos bajado hitos significativos en inclusión, salud, educación e innovación tecnológica”, concluyó.
Volver