La autoridad designada por el Presidente de la República Gabriel Boric para representarlo en la Provincia de Biobío analizó su llegada al cargo este viernes en Los Ángeles.
Javier Fuchslocher Baeza fue designado como Delegado Presidencial de la Provincia de Biobío y este viernes conversó con los medios de comunicación para analizar su llegada como máxima autoridad política del territorio.
La confirmada autoridad expresó que “primero quiero agradecer al Presidente Gabriel Boric por su confianza en mí designación. Esta es una Provincia que conozco, que he representado en espacios anteriores. Lo tomo con compromiso, con energía para hacer un trabajo coordinado e incansable con las diferentes autoridades del territorio, sobre un objetivo común que es el bienestar de quienes habitan en la provincia”.
“La seguridad es importante, por eso hoy tuvimos ya una reunión con las policías para seguir avanzando en planes de seguridad que ya están en implementación y que aumentaremos su fiscalización, que es lo que la ciudadanía demanda”, remarcó la autoridad.
El Delegado también puntualizó que “igualmente seguiremos trabajando en la prevención de incendios. Tenemos resultados positivos de la temporada anterior que queremos maximizarlos en este período, y para esto trabajaremos con los alcaldes, la Gobernación Regional y todos los actores porque necesitamos la coordinación de todos nosotros para el bienestar de la comunidad”.
Javier Fuchslocher tiene 36 años y es profesor de Educación Media con mención en Historia y Geografía y magíster en Educación de la Universidad del Biobío. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la gestión pública, especializándose en liderazgo educativo, representación social y políticas de participación ciudadana.
Volver